SERVICIOS

Sale and Lease Back

Obtén recursos para mejorar la liquidez de tu empresa haciendo uso del bien al mismo tiempo mediante una compraventa y arrendamiento de tus propios activos.

¿Necesitas liquidez para tu empresa? ¡Obtenla de inmediato! Compramos tu activo y te lo arrendamos para que no pierdas su uso, a un plazo y rentas definidas.

Al final del plazo, tendrás la opción de adquirir el activo por un valor residual predeterminado o dejarlo con nosotros y arrendar un equipo nuevo.

Los plazos de arrendamiento pueden variar desde un año (12 meses) hasta 5 años (60 meses).

Descarga tus formatos para la solicitud de crédito

PF (empleados)

Persona Física

PM

Persona Moral

PM-Small Ticket

Persona Moral Small Ticket

PFAE

Persona Fisica con Actividad Empresarial

Financiamos todo tipo de marcas

Trabajamos con tu marca o proveedor de confianza

Soluciones de arrendamiento a la medida

FINTELIGENT

Preguntas Frecuentes

¿Cómo opera el sale and lease back?

El sale and lease back (SLB) es un esquema financiero mediante el cual una empresa se capitaliza a través de la venta de uno o varios de sus activos, mismos que siguen ocupando con absoluto control, cambiando al propietario al de inquilino.

  • Liberar los activos fijos para poder obtener liquidez y cubrir las necesidades de tu empresa a corto plazo, mientras se sigue haciendo uso de los bienes.
  • Recuperación del IVA retenido, al aplicarlo contra el impuesto acreditable que liquida Finteligent durante la adquisición del activo.
  • Cambiar pasivos financieros a una solución de arrendamiento puro, lo que permite mejorar el aprovechamiento fiscal al hacer deducibles los pagos periódicos.

24 horas si el monto de la solicitud es igual o menor a un millón de pesos, 48 horas si es mayor a un millón de pesos, siempre y cuando la información proporcionada este completa.

Tendrás la opción de regresar la unidad o adquirirla, a un valor acordado al inicio del contrato.

Tenemos plazos que van desde 12 meses hasta 60 meses.