SERVICIOS

Arrendamiento de Equipo de Transporte

Olvídate de administrar tus activos, disminuye tu inversión y libera flujo para crecer tu empresa.

El arrendamiento de equipo de transporte es una buena estrategia para poder controlar y reducir los costos de una compañía, ya que te permite hacer uso de equipos de transporte, de manera inmediata, sin sacrificar parte de tu flujo de efectivo, liberando fondos para poder destinarlos a otro tipo de gastos.

Olvídate de administrar tus activos, disminuye tu inversión y libera flujo para crecer tu empresa.

Arrenda tractocamiones junto con su equipo aliado y mantén tu flota siempre renovada permitiéndote obtener ahorros significativos en el mantenimiento de tus activos.

Nuestros Planes de Financiamiento van desde los 12 hasta los 60 meses y nos adaptamos a tus necesidades para que obtengas una propuesta hecha a la medida.

Somos expertos en el arrendamiento de transporte de carga, tanto ligero como pesado y financiamos todo tipo de marcas.

Descarga tus formatos para la solicitud de crédito

PF (empleados)

Persona Física

PM

Persona Moral

PM-Small Ticket

Persona Moral Small Ticket

PFAE

Persona Fisica con Actividad Empresarial

Financiamos todo tipo de marcas

Trabajamos con tu marca o proveedor de confianza

Soluciones de arrendamiento a la medida

FINTELIGENT

Preguntas Frecuentes

¿Por qué el arrendamiento de equipo de transporte beneficia tanto a una compañía?

  • El equipo de transporte es un activo costoso y en los negocios, el flujo de efectivo es muy importante para el crecimiento de una empresa con necesidad de transportar mercancía.
  • Con el arrendamiento no se tiene efectivo atado a un activo, el cual se va a depreciar, por lo tanto, este se podrá destinar a otro tipo de gastos los cuales no sean la compra de equipo de transporte.
  • Beneficios fiscales que vienen con el contrato, como la deducción al 100% a lo largo del contrato y por último el arrendamiento de equipo de transporte puede ser una estrategia conveniente para adquirir unidades nuevas, ya que la adquisición de las unidades al final del plazo del contrato es opcional.
  • Es decir, estas se pueden adquirir al final del plazo a un precio establecido en el contrato, se pueden renovar las unidades por unas más recientes o simplemente se pueden devolver.

Únicamente financiamos unidades nuevas, excepto para sale and lease back.

24 horas si el monto de la solicitud es igual o menor a un millón de pesos, 48 horas si es mayor a un millón de pesos, siempre y cuando la información proporcionada este completa.

Tendrás la opción de regresar la unidad o adquirirla, a un valor acordado al inicio del contrato.

Tenemos plazos que van desde 12 meses hasta 60 meses.